sábado, 15 de diciembre de 2012


110 viviendas para familias 

pobres de Sabanagrande

*Es uno de los dos municipios que en el Atlántico resultaron beneficiados con 
el programa nacional de vivienda gratuita.

ESTE es el lote donde serán construídas las viviendas.


Uno de los logros de mayor impacto social conseguido hasta el momento por la administración de Gustavo De la Rosa, tiene que ver con el sector de la vivienda. En la primera convocatoria del gobierno central para la asignación de casa gratuita a 100.000 familias pobres del país, Sabanagrande fue uno de los dos municipios del Atlántico seleccionados para recibir este beneficio.
Se trata de un proyecto realizado por el Municipio, en el que se ofrece un lote público para la construcción de 110 viviendas que beneficiarán a igual número de familias de escasos recursos.
“Es un logro importantísimo que nos llena de orgullo, por cuanto de los 22 municipios del departamento, solamente dos hemos concretado ese proyecto”, expresó el mandatario municipal, recordando que el otro fue Suan.
Estas casas serán construidas en el lote que se encuentra ubicado detrás del Polideportivo, se llamará Urbanización Villa Nohora y será una realidad el próximo año.
El avance del proyecto se había detenido en razón a que el Ministerio de Vivienda detectó que un sector del predio de 2 hectáreas y media se encontraba en área rural. “Pero ya el honorable Concejo Municipal hizo cambio de la destinación del uso del suelo, lo radicamos y el gobernador ya nos informó que el ministro dijo que el proyecto se renovaba”, explicó Gustavo De la Rosa.






No hay comentarios:

Publicar un comentario