jueves, 9 de mayo de 2013


Electricaribe, respaldo eléctrico 

para la Región Caribe


La compañía recibió recientemente la Certificación de Calidad.


Gracias al plan de inversiones que desarrolla Electricaribe, el servicio de energía ha logrado una mejora ostensible. Las nuevas subestaciones y circui-tos han permitido ofrecer un mayor respaldo energético a la Región Caribe, la cual sigue incrementando su demanda de energía, lo que refleja el crecimiento industrial.
Las inversiones a 2015 superarán los 919 mil millones de pesos y contemplan el fortalecimiento de la red eléctrica, en beneficio de clientes industriales, comerciales y residenciales.
Dentro de los avances alcanzados, en los próximos meses, la compañía tiene prevista la energización de las obras de ampliación de la Subestación Bosque en Cartagena, con una inversión superior a los 30 mil millones de pesos. 
Igualmente se trabaja en el proyecto de la Subestación Juan Mina, la cual sin lugar a dudas atenderá nuevas demandas de energía en esta zona ubicada en inmediaciones de la ciudad de Barranquilla.
“Estamos trabajando fuertemente, pues ya también pusimos en marcha la nueva Subestación Santa Verónica y para el caso del Atlántico se avanza en las obras de las Subestaciones Galapa y Rotinet”, explicó José García Sanleandro, gerente General de Electricaribe.
Además, la empresa construirá una moderna subestación cerca al municipio de Malambo y otra en inmediaciones del Centro Comercial Buenavista en el norte de la ciudad.
Las perspectivas de crecimiento de la compañía son las mejores y con las inversiones ejecutadas se brinda un respaldo importante a los clientes.
Paralelamente a este proceso de mejora, la empresa incrementa sus esfuerzos para mejorar sus índices de recaudo y bajar los niveles de pérdidas de ener-gía, como consecuencia de la manipulación de medidores y redes.

Certificación de calidad
En el marco de la  Responsabilidad Corporativa, relacionados con la prevención de riesgos laborales, la salud ocupacional, el respeto por el medio ambiente, y la orientación al cliente y los resultados, la empresa Electricaribe obtuvo la Certificación de Calidad por parte de Asociación Española de Normalización y Certificación – AENOR.
La Certificación del Sistema Integrado de Gestión, SIG, se obtiene bajo las normas internacionales ISO 9001 Sistemas de Gestión de Calidad,  ISO 14001 Sistemas de Gestión Ambiental y OHSAS 18001 Sistemas de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo en Electricaribe.
De acuerdo con el gerente Ge-neral de Electricaribe, José García Sanleandro, este importante logro significa un nuevo paso en la mejora del servicio a los clientes en una empresa que sigue trabajando en la optimización de sus niveles de eficiencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario